Un joven italiano de tan solo 26 años ha obtenido gran fama al descubrirse que no sólo da clases en una universidad de Londres, sino que también es un exitoso modelo profesional.
Este brillante joven fue descubierto gracias a Google por una de sus alumnas en la University College London, donde es el maestro Boselli quien imparte clases de Matemáticas.
En setiembre de 2013 se convirtió en profesor de la clase de Análisis y Modelos Matemáticos, donde se encargaba de organizar e impartir clases, tutoriales e impartir el examen final del curso a alumnos del segundo año de Ingeniería Mecánica. Se mantuvo en ese cargo hasta junio de 2014.
Como modelo profesional, ha posado para marcas muy importantes como Armani. Desde que se supo de su segunda carrera su popularidad aumentó considerablemente: tan solo el pasado fin de semana logró superar los 128 mil seguidores en instagram y convertirse en trending topic.
El Doctor en ingeniería nos demuestra que la belleza física no está peleada en ningún momento con la inteligencia , pues no sólo es destacado en su profesión de matemático sino que es un talento único en la agencia Models1 que ha desarrollado campañas para marcas como Abercrombie y Equinox.
0 comentarios:
Publicar un comentario